LEGALIZACIÓN TÉCNICA DE ACTIVIDADES


¿Está llevando a cabo o está a punto de comenzar un proyecto urbanístico y precisa de la documentación pertinente para ser legalizado? En Avantis Certiffica, ofrecemos Planes de Legalización y Proyectos de Actividades y Apertura rápidos y sencillos con los que podrá desarrollar su actividad.

Plan de Legalización

Ponemos a su disposición toda la documentación certificada y firmada por nuestros técnicos necesaria para acreditar la legalidad de cualquier edificación. Asimismo, verificamos si las obras han sido realizadas según lo dictado por el planeamiento y normativa urbanísticos aplicables.


Situaciones en las que es necesario el Plan
  • En los casos en los que se han realizado obras de reforma, de nueva construcción o de ampliación sin permiso de obras ni licencia.
  • Si la edificación o el inmueble consta en el Ayuntamiento de otra forma para lo que se destina, por no haber sido actualizada la información.

Diseño del Proyecto de Actividades y Apertura

Si necesita realizar reformas en su local, oficina, nave, etc. para comenzar o continuar con su negocio, nuestros profesionales especializados realizarán el Proyecto Técnico necesario para la solicitud de su Licencia de Obras. Asimismo, tramitamos la presentación de la documentación en la Administración pertinente y al finalizar la obra, evaluamos y autorizamos la puesta en uso de la edificación.

Situaciones en las que son necesarios estos Proyectos
  • Si se requiere abrir un establecimiento industrial o mercantil.
  • Cuando se quiere realizar un cambio de actividad.
  • Cuando se efectúa un cambio de titular
  • Para la ampliación física de las condiciones de un inmueble.
  • En los casos en que se quiera realizar una ampliación del local.


Plan de legalización Diseño del Proyecto de Actividades y Apertura

¿Pasos para conseguir su Legalización Técnica de Actividades?

1 - Solicite el Servicio

Póngase en contacto con su punto de venta más cercano para solicitar su Plan de Legalización o el Proyecto de Actividad y Apertura.

2 - Elaboración del Proyecto

Tras cerrar su cita con el Técnico de Avantis Certiffica, éste realizará su proyecto y lo visará en el Colegio Profesional correspondiente.

3 - Resolución del expediente

A continuación el Técnico presentará el informe en su Ayuntamiento y una vez revisado y aprobado, será concedida la Licencia.

Sepa cuál es su punto de venta más cercano, llámenos al 918 316 019.


TASAS ADMINISTRATIVAS:

Tanto para los Proyectos de Legalización como para los de Actividad y Apertura, cada Ayuntamiento establece unas tasas diferentes. Éstas dependen de varios factores que detallamos a continuación:
Tipo de actividad a desarrollar. - Localización del establecimiento. - Superficie construida. - Presupuesto de ejecución material del proyecto.