SOBRE AVANTIS CERTIFFICA


Quiénes somos

Avantis Certiffica es una empresa especializada en la integración de soluciones técnicas y energéticas de inmuebles para profesionales.
Nuestra razón de ser es mejorar la competitividad de nuestro cliente, para ello simplificamos y agilizamos los procesos, apoyándonos a su vez en el entorno Online. De esta manera somos capaces de dar una respuesta rápida a las necesidades técnicas del profesional ya sean notarías, inmobiliarias, gestorías, administradores de fincas, asesorías o similares.

En resumen, Avantis Certiffica es sinónimo de: Servicios Técnicos para inmuebles, B2B, trabajamos para empresas, Integramos soluciones, Operamos Online, Ingeniería y Arquitectura de Ámbito nacional.

Las Personas y la Calidad

En Avantis Certiffica somos conscientes de que nuestro activo más valioso es nuestro equipo y el servicio de calidad que presta. Por ello es requisito indispensable en nuestro equipo la alta capacitación técnica, una sólida experiencia y un alto grado de profesionalidad, los más de 40 profesionales, ingenieros y arquitectos distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, se encargan de gestionar y tramitar los servicios que su cliente demanda.

Para que estamos

Avantis Certiffica existe parar dar servicio a los profesionales del sector, ya sean inmobiliarias, o profesionales independientes como notarías, gestorías, administradores de fincas, asesorías, etc. ofreciéndoles las soluciones técnicas integrales que el mercado demanda, respondiendo siempre a los clientes con un servicio premium combinado con el mejor precio del mercado.