TASACIONES Y PERITACIONES

Tasaciones de inmuebles


Con una de nuestras tasaciones, tendrá a su disposición rápidamente el valor de mercado en función de la oferta y la demanda del momento de los inmuebles que desee.

  • Realizamos valoraciones de pisos, viviendas unifamiliares, locales, solares, garajes y de todo bien inmueble de uso residencial o comercial.
  • Tendrá un equipo de asesores técnicos comerciales a su disposición en todo momento.
  • Informe detallado realizado por profesionales tasadores que comprenderá aspectos técnicos y legales.

Tasaciones de inmuebles

¿Cómo se obtiene una Tasación de Inmuebles Avantis Certiffica?

1 - Solicitar

Solicite una Tasación. Si requiere de una tasación profesional de su inmueble, solicítela en uno de los puntos de venta Avantis Certiffica

2 - Reciba la Tasación

Póngase en contacto con nosotros en el 918 316 019 para concertar la visita al inmueble con el tasador experto y seguidamente recibirá el informe detallado de la valoración de su inmueble.

Peritaciones inmobiliarias


En Avantis Certiffica somos especialistas en peritaciones inmobiliarias, con nosotros podrá tener a su alcance servicios de peritación eficaces y sencillos de comprender. Además, tendrá a su disposición un Asesor Técnico que le irá informando sobre cada paso del proceso cuando así lo necesite.

Existen varios tipos de Peritaciones, en nuestro caso, elaboramos informes o dictámenes periciales del ámbito de la construcción, arquitectura o inmobiliarios.

Peritaciones inmobiliarias

El Dictamen o Informe Pericial

Es un documento que refleja el estudio riguroso del problema para cuyo estudio ha sido contratado el Perito, este documento debe reflejar:

  • Las secuencias del estudio realizado.
  • Los métodos y medios empleados.
  • La exposición razonada y coherente.
  • Las conclusiones.
  • Fecha y firma.

¿Cómo conseguir una Peritación con Avantis Certiffica?

1 - Solicitar

Póngase en contacto con su punto de venta más cercano para solicitar su peritación judicial inmobiliaria y fije la cita con uno de nuestros Peritos.

2 - Informe Pericial

El Perito realizará un estudio y verificará las pruebas sobre el problema encomendado para la realización y presentación del Informe Pericial en el procedimiento judicial.

Sepa cuál es su punto de venta más cercano, llámenos al 918 316 019.